Bienvenid@

¡Has pasado de ser creación de Dios a Hijo de Dios, wow! Al hacer la oración de FE seguramente experimentaste algo diferente en tu espíritu, algo parecido a cuando traes un costal de 50 kg en tu espalda y de repente el costal se ha vaciado, ufff que descanso.
Si derramaste algunas lágrimas o sentiste alguna emoción fuera de lo común, no te avergüences, es parte del proceso, así trabaja Dios y lo seguirá haciendo mientras estés en la tierra. Ahora tu vida, tendrá un antes y después, así como con la vida de Jesucristo que marcó la historia con un antes (A.C.) y un después (D.C.).Te invito nuevamente a anotar tu nombre, junto a la fecha y hora en que realizaste la oración de FE. Guarda esta información como un tesoro.

Nombre: ____________________________

Mi nuevo nacimiento(fecha): ___/____/____

Hora: ____:____

¡DESDE AHORA TIENES ACCESO A SU PROPÓSITO PARA TU VIDA!

Has dado un paso muy importante para el proceso que estas viviendo de descubrir y vivir tu propósito para tener una vida plena, nos encantaría poder ayudarte para que tu relación con tu diseñador siga creciendo y fortaleciéndose, si tu interés es conocer como seguir dando estos pasos de FE, da clic en el siguiente botón.